martes, 9 de noviembre de 2010

La última salida del año

El viernes pasado, 5 de noviembre, realizamos la última salida de este año 2010. ¿Destino? Tierra Santa... obviamente que en Costanera Norte... la verdadera nos queda demasiado lejos... en kilómetros y dólares.
No obstante, ya que no nos queda otra opción, con piedritas y madera pintada parece que nos alcanzó y pasamos una tarde memorable.
Las profes agradecemos a todos nuestros alumnos por hacernos "pata" en estas ideas y por dejarnos compartir estas experiencias junto a ustedes.
Ya sabemos que fin de año no llegó, pero está cerca y empezamos con el balance: Ha sido un gusto tenerlos este año en nuestra escuela, a algunos por primera vez, y esperamos seguir contando con sus presencias y "patas" el año que viene.
Hasta la próxima entrada.
                          Profes del Cens 

1 comentario:

  1. Te invito a conocer y participar de mi proyecto "De trapito a bachiller" para que el mensaje llegue a más gente y así exponer la historia de un joven de 23 años que intenta cambiar su destino. La educación es el camino.

    http://detrapitoabachiller.com.ar/

    https://www.facebook.com/deTrapitoaBachiller


    Mi viejo siempre me decía, que yo iba a terminar preso o con un tiro en la frente" dice Gonzalo, un joven "trapito" (cuidacoches) que vive en un terreno baldío de la ciudad de Buenos Aires y que a pesar de sus problemas con la justicia, las drogas y la violencia, cursa el colegio secundario en un Bachillerato para jóvenes y adultos. En este Bachillerato Popular, junto con un grupo heterogéneo de jóvenes y adultos, "Gonza" va adquiriendo un nuevo protagonismo en su intento obtener el título de Bachiller.
    Junto a esta comunidad educativa, que expresa la diversidad urbana, "Gonza" participa en las clases, asambleas y actividades que propone el bachillerato. ¿Podrá torcer el destino que le indicó su padre y que lo lleve de "vivir de lo que es la calle" a su título de Bachiller?
    Su camino no está exento de obstáculos...

    ResponderEliminar